Area II. Capacitación

Las empresas hoy en día no necesitan de cursos estándar sino más bien instrucción basada en la realidad de cada organización. Hemos desarrollado una metodología que nos permite realizar cursos cerrados personalizados a la realidad de cada empresa, que privilegia el sistema de aprendizaje por experiencia con lo cual aseguramos la inversión en capacitación.

El objetivo es proveer los elementos y técnicas específicas que permitan a las personas adquirir o perfeccionar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar eficientemente su trabajo, adaptándose permanentemente a nuevas exigencias de productividad.

A través de cumplir con este objetivo, podemos contribuir al logro de las metas corporativas, aumentando la motivación y satisfacción por el trabajo y mejorando la calidad de vida de los trabajadores.

Calidad y Mejora Continua

1. Administración del Cambio

2. Gerencia de Calidad: El Sistema

3. Taller: Uso de Herramientas de Calidad

4. Desarrollo de Habilidades para el Servicio en Instituciones Manufactureras

5. Generación de Productividad en Instituciones de Servicio

6. Calidad de Servicio y Excelencia en la Atención a Clientes.

Desarrollo y Mantenimiento del Sistema de Aseguramiento de Calidad

1. Introducción a la Gestión y Aseguramiento de la Calidad

2. Técnicas para la Elaboración de la Documentación del Sistema de Gestión de Calidad

3. Mantención de los Requisitos del Sistema de Calidad en su Empresa.

Programa de Cultura de Calidad

(Acciones formativas de sensibilización en Calidad)

1. Visión y Misión Corporativa y Personal

2. Calidad de Servicio y Mejora de Procesos Internos

3. Técnicas de Expresión Oral y Formación de Instructores Internos

4. Programa de Liderazgo Global

5. Programa de Comunicación y Relaciones Interpersonales

6. Programa para el Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño

7. Administración de Cargas de Trabajo y Productividad Personal.

Actualización a Norma ISO 9001:2000

1. Actualización y Análisis de la Norma ISO 9001:2000

2. Norma ISO 9001:2000 Criterios de Uso y Aplicación Práctica

3. Gestión por Procesos Bajo Norma ISO 9001:2000

4. Formación de Auditores Internos y preparación del personal para las Auditorías Externas.

5. Uso de Técnicas para la aplicación de Sistemas Integrados: Normas ISO 9001 e ISO 14.001.

Venta y Negociación

1. Dirección y Supervisión de Equipos de Venta

2. Entrenamiento de Equipos de Venta: Métodos y aplicación práctica

3. Técnicas primarias de ventas

4. Técnicas avanzadas de Venta y Negociación

5. Negociación Profesional para Ejecutivos.

Administración General

1. Administración de Empresas: El proceso de Gestión

2. Administración de Empresas: Administración por Objetivos

3. Administración Integrada de la función de Recursos Humanos

4. Taller de Planificación Estratégica

5. Capacitación Estratégica y Detección de Necesidades de Capacitación

6. Contabilidad Básica y Avanzada

7. Evaluación de Proyectos.

Apoyo a la Producción

1. Administracion de Bodegas.

2. Matemáticas Aplicadas.

3. Dibujo técnico.

4. Interpretacion de Planos.

5. Caldereria.

6. Muros Cortina.

 

 

Alcance Ltda. Santiago: Pedro de Valdivia 5175 - Ñuñoa - Santiago / Fono: (2) 239 07 50 - Fax: (2) 238 40 30

Chillán : El Roble 604 Oficina 15 Fono/Fax: (42) 22 90 31

 

Area III

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